Las frases

Estándar

Las frases son como notas sueltas de una canción que fue escrita sobre la arena, para que el mar al llegar se la lleve y no la deje contigo. Las frases son enunciados que de repente nos llegan a la mente, la verdad, en mi caso, la mitad de ellas son frases tontas, sin sentido  para el resto del mundo, por eso las escribo en un pequeño espacio de mi mente que reservo solo para mi, es la playa donde las guardo para después analizar su significado, en ocasiones me doy cuenta que son solo inquietudes y en otras tantas que son frases con un sentido único e irrepetible, pero que el resto del mundo no entendería, ya que cada cabeza es un universo que funciona de manera distinta a los otros.

 

Soy una persona que nunca para de pensar, al menos me resulta sumamente difícil, cuando traigo algo en mente pienso en tantas soluciones o posibles maneras de realizarlo, me sorprende descubrir que en la mayoría de las ocasiones puedo encontrar alternativas tan diversas como múltiples, quizá a algunos de ustedes les pase lo mismo, me gustaría conocer a alguien como yo, una amiga dice que soy muy ágil de pensamiento, tendrá razón?, pero bueno ahora hablamos de las frases, cuántas se les han ocurrido hoy?, cuántas de ellas han desechado?, a cuántas le han prestado atención?.

Las frases tienen la gran habilidad de desaparecer casi al segundo después de pensarlas, por ello es importante guardarlas o expresarlas, porque si esa frase tenía algún interlocutor y no la dijiste se perderá y recuperarla será difícil, y después queda la sensación de no haber dicho algo importante, aunque no haya sido así.

Me acabo de dar cuenta de que la intención primera de este escrito era decir que las frases se las lleva el viento, el agua o el tiempo, y termine dándome cuenta que son mas importantes de lo que yo pensaba.

Deja un comentario